Blog Post

Karen

Andrea Gil Ferrer • dic 05, 2018

Mejor actriz de anuncio en el Never Zapping Festival


NO, SIN MI MADRE



Uno de los grandes retos de nuestra profesión es conseguir que las audiencias se paren frente a una pantalla para mirar o escuchar una voz que les hable bien de aquello que promocionamos. En la actualidad, los influencers desempeñan el rol de “dardos mágicos” capaces de seducir y atrapar el interés de nuestros deseados clientes potenciales. Conocer a estos magos es hoy fundamental si pretendemos que nuestras campañas alcancen la notoriedad que buscan para vender más y mejor. Karen es ya uno de estos dardos mágicos, ya que consigue que una marca llame la atención y sea escuchada cuando la menciona. Posiblemente las nuevas “celebridades” de la red hayan llegado para mejorar la imagen de las cosificadas top models añadiendoles más contenido. O no. El tiempo lo dirá… Entre tanto a Karen le encanta ver series en Netflix, hacer TIK TOKs y escuchar música.



¿Quién es Karen?

Una niña que invierte mucho tiempo en redes sociales para conseguir su objetivo.

Antes de cumplir 12 años ya soñaba con salir en televisión, quería ser una celebridad.

Lo logró con MasterChef Junior y ya tiene su primer premio como mejor actriz de anuncio por su interpretación en la campaña Mudanza de Casa Tarradellas.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 70.000 seguidores y su blog

www.inlovewithkaren

es considerado uno de los mejores blogs infantiles…


¿Cómo empezaste?

Me encanta la moda infantil y actuar, y pensé que sería una buena idea tener una cuenta de Instagram... y una cosa llevó a la otra, y ahora tengo Blog, Instagram y canal de Youtube, con el que me divierto un montón.


¿Cómo te planteas tu futuro como influencer?

Imagino que seguiré compartiendo ideas mientras tenga seguidores, siempre que esta tarea me deje espacio para mis estudios, amigos y deportes preferidos como el taekwondo.


Hablando de estudios, ¿qué tal?

Mi madre está muy pendiente de que mi vida sea la típica de una niña de mi edad, pero también me apoya e impulsa mis ideas buscando siempre la mejor opción para que pueda compaginar mi vida de influencer con mi día a día. Es mi madre y mi manager, y es fundamental para mi.


¿Algún consejo para otros niños que sueñan con ser populares?

Les diría que luchen por sus sueños. Que no dejen de soñar y de enfocarse en ellos porque todo llega.



Gracias por compartir :)

Share by: